DeportesFútbol

Andrés Mosquera quiere dar grandes actuaciones a León

El defensa colombiano Andrés Mosquera espera retribuir con grandes actuaciones la contratación que le ha dado el club mexicano León, donde este miércoles aprobó todos los exámenes médicos y físicos a que fue sometido.

“Muy bien, gracias a Dios, contento de estar acá con muchas ganas de terminar muy bien los exámenes médicos”, dijo el sudamericano en un video difundido por el conjunto.

Abundó que “para mí es un sueño cumplido, el cual venía buscando desde hace mucho tiempo y qué bueno que se me ha dado la oportunidad de venir a León, un club grande e importante, de una hinchada maravillosa y por lo poco que he visto de la ciudad espero poder cumplir todas las expectativas”.

Mosquera afirmó que “es una bendición de Dios llegar a un lugar donde encuentra a personas conocidas y de seguro van a ser de una gran ayuda para poder tener un excelente rendimiento”.

Su deseo es “poder cumplir y retribuir con grandes actuaciones” el apoyo recibido por la institución, por las atenciones desde el primer contacto para poder convertirse en un “Melenudo”.

NTX/JLS/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button