DeportesFútbol

Antonio Martínez destaca intensidad y entrega de Veracruz

El mediocampista Antonio Martínez destacó la intensidad que ha demostrado el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz, para que en los últimos encuentros del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX se le hayan dado los triunfos.

“Yo creo que el equipo sigue siendo intenso, yo creo que los 90-95 minutos del partido todos no se cansan de correr, desde que pita el árbitro y vuelve a pitar para terminar, el equipo trabaja el partido al 100 por ciento; yo creo que cada línea que cada jugador no deja de correr, la lucha y yo creo que eso es lo que nos está sacando, la entrega de cada jugador”, indicó.

En zona mixta, el mediocampista de contención agradeció la confianza que le ha tenido el director técnico Juan Antonio Luna para ser parte importante del once inicial.

“Contento obviamente por la oportunidad, agradecerle a los ‘profes’ y yo creo que todavía falta mucho, llevo dos juegos que me he sentido bien y creo que he ayudado mucho al equipo y bueno, es cuestión de seguir por la misma línea y seguir trabajando y cada vez sentirme mejor”, expresó.

Después de superar a Puebla y Santos Laguna en Liga MX, Martínez no guardó su deseo de también ganar el miércoles en Copa MX contra León, para luego continuar de buena forma el sábado frente a Querétaro en la continuación del certamen liguero.

“Yo creo que va ser importante este partido también (de Copa ante León), yo creo que la racha que seguimos va ser muy importante seguir manteniendo la mentalidad y el tipo de trabajo que llevamos para el sábado (frente a Querétaro) y aquí en casa es donde no tenemos que dejar ir ningún punto”, consideró.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button