Entretenimiento

Bruno Mars dona un millón de dólares a causa benéfica

Bruno Mars donará un millón de dólares a las víctimas de la Crisis del Agua de Flint, así lo confirmó el propio cantante durante su último concierto en Auburn Hills, Michigan, este fin de semana.

“Estoy muy agradecido con el público de Michigan por unirse a mí y apoyar esta causa”, expresó el hawaiano por medio de un comunicado.

A través de su labor, el artista intenta despertar la conciencia en la ciudadanía y contribuir con la recaudación de fondos para los damnificados por este desastre.

“Los desafíos continúan años después para los residentes de Flint, y es importante que no olvidemos a nuestros hermanos y hermanas afectados por este desastre”, y agregó: “como personas, especialmente como estadounidenses, tenemos que estar juntos para asegurarnos de que algo así nunca suceda jamás en ninguna comunidad”.

El intérprete y la empresa Live Nation, encargada de organizar su gira, han dedicado los fondos de su presentación en Detroit a ‘The Community Foundation of Greater Flint’, una organización que trabaja para ofrecer auxilio a los afectados.

El plomo envenenado del agua potable provoca graves secuelas en la salud de los residentes de dicha ciudad. Los altos niveles de contaminación aparecieron en 2014 después de que el río Flint se convirtiese en la principal fuente de agua de la capital.

Aunado a esta noticia, el cantante ha lanzado este fin de semana su último videoclip titulado Versace On The Floor, tercero de su último disco, y en el que comparte pantalla con la actriz Zendaya.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button