Música

Carlos Sadness se prepara para velada con fans mexicanos

El cantante español Carlos Sadness prepara una velada romántica para sus seguidores mexicanos en el Plaza Condesa, donde se presentará el 1 de diciembre próximo.

El también compositor inició su aventura musical en 2007 con el nombre de Shinoflow, con la publicación del álbum “El presente de los estados de ánimo”; sin embargo, fue unos años después, tras un pequeño cambio de estilo que en 2009, el periódico “El País” lo nombró como “Uno de los rostros del año” tras el éxito de sus canciones publicadas en internet.

A partir de ahí participó en una gira con Bebe y en el disco de homenaje indie a Antonio Vega. En abril de 2012 publicó su primer disco “Ciencias Celestes” con el que consigue grandes cifras de audiencia, se detalló en un comunicado.

En 2015, lanza su segundo álbum titulado “La idea salvaje”, un disco conceptual que gira alrededor de la idea de un viaje espacial, como metáfora sobre el distanciamiento entre dos personas. La placa fue producida en Glasgow, Escocia, y contó con la colaboración de Santi Balmes, vocalista de Love of Lesbian.

Los accesos para el concierto de Carlos Sadness estarán a la venta a partir del 7 de agosto y se obsequiará el disco “Ciencias Celestes” en una edición especial a los compradores.

NTX/SCC/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button