Entretenimiento

CNCO y Fifth Harmony prenden los Kids' Choice Awards

Un ambiente festivo se vivió este sábado durante la entrega de premios Kids’ Choice Awards 2017 en el Auditorio Nacional, en donde se reconoció a ídolos del público infantil en música, televisión y redes sociales.

Con 10 mil asistentes se grabó el programa que se transmitirá el 22 de agosto a las 20:00 horas por el canal Nickelodeon y que tuvo como elementos principales diversión, sorpresas, buen humor y litros de “slime” (una especie de gelatina viscosa) que se derramó tanto a la gente como a los artistas.

El plato fuerte del evento, conducido por Mario Bautista y Caeli, llegó casi al final cuando pisó el escenario la agrupación Fifth Harmony, quien generó euforia entre los asistentes.

Inyectando sensualidad, el cuarteto interpretó la versión en español de su tema “Down”, así como “Work from home”, en el que aprovechó para bailar y saludar a sus fans que estaban cerca del entarimado.

Asimismo otros que provocaron la locura total fueron los integrantes de la “boy band” CNCO, quienes cerraron con broche de oro esta fiesta con la interpretación de sus éxitos “Reggaetón lento” y “Hey DJ”.

Muchos fueron los reconocidos en esta cita, por ejemplo Isabella Castillo quien además de cantar se llevó la estatuilla a Mejor Actriz del Año; el reconocimiento Pro Social lo ganó la fundación Save The Children y fue entregado por Daniela Luján.

En Revelación del Año los triunfadores fueron los Rulés; “no tengo palabras, se los agradecemos, en menos de año y medio hemos creado una gran familia”, dijo Danna Paola, integrante de este trío de youtubers.

La actriz y cantante, quien mostró una cabellera color rosa, ganó previamente en Instagramer del Año; “gracias, los amo, son lo máximo”, declaró la artista frente al micrófono.

Asimismo se presentó el trailer de la película animada “Olé, el viaje de Ferdinand”; Juan Pablo Jaramillo y Mario Ruiz se enfrentaron a un duelo de “slime”, por lo que se aventaron el famoso líquido verde; mientras que Saak y Jorge Blanco animaron a los presentes con su música.

La alineación infantil LemonGrass cantó un popurrí con algunos temas del género urbano, incluidos “Despacito” y “Reggaetón lento”, esta última resultó ser la canción favorita, razón por la cual CNCO agradeció a Ricky Martin por su apoyo, al igual que a Wisin & Yandel.

Mario Bautista, Urband 5, Río Roma fueron otros de los músicos que dieron números musicales en esta gala.

Otros ganadores fueron Los Polinesios (Youtuber Favorita), Sofía Reyes y Reykón (Colaboración Favorita), CD9 (Artista Favorito Nacional), Alonso Villalpando (Chico Trendy), Caeli (Chica Trendy) junto con Big Time Rush (20 años Nick); para recibir este último apareció el cantante Kendall Schmidt.

“Muchas gracias, quiero decirles que estamos felices porque nos apoyan, amo a todos los fans de México y Latinoamérica”, gritó ante sus seguidores.

Algunos invitados a esta premiación fueron: Vadhir Derbez, Maite Perroni, La Bala, Sebastián Zurita, Loreto Peralta, Axel Muñiz, Reno Rojas, Cecilia de la Cueva, Polo Morín, por mencionar algunos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button