Música

Emmanuel & Mijares regresan al Auditorio Nacional en octubre

Emmanuel & Mijares, quienes han presentado sus éxitos por toda la República Mexicana desde hace cuatro años, regresarán al Auditorio Nacional en octubre próximo para seguir agasajando a sus fans.

Ante la grata respuesta, los cantantes, que juntos superan los 17 millones de discos vendidos en sus carreras, continúan expandiendo su “Two’r Amigos 2”, el cual ha roto todos los records de audiencia en el país.

El nuevo concierto en el Coloso de Reforma se llevará a cabo el 11 de octubre y, de acuerdo con un comunicado, los boletos saldrán a la venta para el público en general a partir del 9 de agosto.

Temas como “La chica de humo”, “Toda la vida”, “Soldado del amor” y “Para amarnos más”, por mencionar algunos, también volverán a escucharse en Guadalajara, toda vez que Emmanuel y Mijares abrieron una nueva fecha en el Auditorio Telmex para el 21 de septiembre.

Los intérpretes llegarán acompañados de una banda y coros imponentes para ofrecer nuevas versiones de sus éxitos, además de que en cada presentación, maravillan al público con variedad de sorpresas.

NTX/RGM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button