Famosos

Enrique Guzmán asegura que mantiene una buena relación con Silvia Pinal

El cantante Enrique Guzmán aseguró que mantiene una buena relación con su exesposa, la actriz Silvia Pinal, y agradece que esté al tanto de él en momentos difíciles.

Guzmán participará en el cartel del espectáculo “La Caravana del Rock and Roll”, que se realizará del 25 al 27 de este mes en el Auditorio Nacional, al lado de Angélica María, César Costa y el argentino Palito Ortega.

“No tengo problemas con la señora Pinal. Los tuve, pero ella es mucho más inteligente que yo. Fue la primera que se acercó a verme cuando yo estaba enfermo. Las relaciones están en buen estado”, destacó.

Respecto a su hija, la cantante Alejandra Guzmán, informó que se encuentra en Nueva York, pero viajará a México el próximo jueves para asistir a uno de los conciertos de “La Caravana del Rock and Roll”.

“Está muy emocionada por todo lo que está haciendo. La veo muy bien y pegando. Fui a verlas (a ella y a Gloria Trevi) y van a repetir la fecha (en la Arena Ciudad de México).

Finalmente, mencionó que, por ahora, no tiene problemas de salud. “Es la música la que te mueve todo”.

NTX/CPO/LRL

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.