Entretenimiento

Este domingo se estrena en Latinoamérica 'SHARKNADO 5' por Syfy

El próximo domingo, 6 de agosto a las 8 PM, Syfy estrena en Latinoamérica ¨SHARKNADO 5: GLOBAL SWARMING¨, la quinta entrega de la saga de cine televisivo que ha cautivado a nivel mundial a los amantes del género de ficción y comedia.

El estreno en Latinoamérica ocurre de manera simultánea a su estreno en los Estados Unidos, y se suma a la emisión de la cinta en más de 100 países.

En ¨SHARKNADO 5: GLOBAL SWARMING¨, la misión se vuelve personal para Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa biónica, April (Tara Reid), cuando su pequeño hijo queda atrapado en un tornado imparable que gira por todo el mundo. De Londres a Río de Janeiro, y pasando por Tokio, Roma, Ámsterdam y otros lugares, nuestros héroes buscarán ayuda de competentes equipos – compuestos por miembros de familias reales, académicos y atletas olímpicos, así como de rostros conocidos de las noticias, el entretenimiento y los deportes – para librar la batalla más épica hasta la fecha.

¨SHARKNADO 5: GLOBAL SWARMING¨, es una producción de The Asylum, es dirigida por Anthony C. Ferrante basada en el guión original de Scotty Mullen.

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button