Entretenimiento

Famosos desfilan por alfombra naranja de los Kids' Choice Awards

Diversas estrellas de la televisión y la música desfilaron por la alfombra naranja de los premios Kids’ Choice Awards 2017 en el Auditorio Nacional, cuya ceremonia se realizará esta tarde.

A lo largo de tres horas decenas de famosos entraron al “Coloso de Reforma”, incluidos algunos influencers, conductores y hasta personajes animados como “Mario Bros.”, “Las Tortugas Ninja”, “Condorito”, entre otros.

Mario Bautista, Maite Perroni, Livia Brito, CNCO, Cecilia de la Cueva, Paco de María, Eddy Villard, Loreto Peralta, Sofía Reyes, CD9, Río Roma, Polo Morín son algunos de los invitados a esta fiesta del canal Nickelodeon, que reconoce a lo mejor de la pantalla chica y el terreno musical.

Eduardo Santamarina, quien actualmente hace una pausa a su carrera actoral para dedicarse a su empresa, acudió con su familia, incluida su pareja Mayrín Villanueva, quien participará en la telenovela “Me declaro culpable”.

“Es la primera vez que vengo y estoy como alumno, porque ahora mis hijos son los que me enseñan a los diferentes youtubers, artistas, grupos, en fin es un mundo de chaviza, que está tomando ahora más auge con la tecnología y redes sociales”, comentó a Notimex el artista.

Diversión, risas y actos musicales es un poco de lo que se espera de este espectáculo que será grabado hoy, y se proyectará la próxima semana por el citado canal de paga, con la actuación estelar del grupo Fifth Harmony.

NTX/APM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button