Entretenimiento

Luis Fonsi y Prince Royce cantarán en los Kids’ Choice Awards 2018

Los cantantes Luis Fonsi, Prince Royce, Danna Paola, Ana Mena y el grupo CD9 son algunos de los intérpretes que cantarán en vivo en la próxima ceremonia de premiación de los Kids’ Choice Awards México 2018.

Esta celebración juvenil llegará este año a su novena edición y se transmitirá el 21 de agosto a las 20:00 horas por el canal Nickelodeon Latinoamérica.

Las actuaciones musicales están lideradas por el artista internacional y ganador de cinco Latin Grammy: Luis Fonsi, quien interpretará uno de sus grandes éxitos.

Asimismo, el vocalista será honrado con el Premio Pro-Social, que reconoce las importantes labores filantrópicas del puertorriqueño, quien por más de una década ha apoyado a múltiples instituciones benéficas para salvar la vida de niños que padecen cáncer y otras enfermedades.

Cabe destacar que en 2017, Fonsi lideró un programa para transportar productos básicos y ayuda a los damnificados del huracán “María” en su natal Puerto Rico y actualmente con su fundación trabaja en la reconstrucción del barrio La Perla, conocido por el video del tema “Despacito”. El cantautor multipremiado y nominado al Grammy Prince Royce debutará en el escenario de los KCA México junto a las hermanas Ha*Ash, de acuerdo con un comunicado.

Mientras tanto, el fenómeno pop CD9 tomará el escenario de esta gala con Danna Paola y la estrella española Ana Mena, para interpretar una versión única del pegajoso tema “Prohibido”. Adicionalmente, el elenco de la serie musical de Nickelodeon Kally’s Mashup, se suma a la premiación para actuar en esta fiesta que se efectuará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; JoJo Siwa y Wolfine también cantarán.

Por otro lado, se dio a conocer que otros famosos que entregarán premios son: Sebastián Villalobos, Maite Perroni, Giselle Kuri, Jorge Blanco, Kevin Rogers, Xime Ponch y Eddy y Bryan de SKabeche.

Los Kids’ Choice Awards México celebran a los favoritos de los chavos en cultura pop, televisión, mundo digital, música, deportes y cine; las votaciones son a través del sitio kcamexico.com y en Twitter con el hashtag #KCAMexico. Concluyen el 17 de agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button