Entretenimiento

Luis Fonsi y Prince Royce cantarán en los Kids’ Choice Awards 2018

Los cantantes Luis Fonsi, Prince Royce, Danna Paola, Ana Mena y el grupo CD9 son algunos de los intérpretes que cantarán en vivo en la próxima ceremonia de premiación de los Kids’ Choice Awards México 2018.

Esta celebración juvenil llegará este año a su novena edición y se transmitirá el 21 de agosto a las 20:00 horas por el canal Nickelodeon Latinoamérica.

Las actuaciones musicales están lideradas por el artista internacional y ganador de cinco Latin Grammy: Luis Fonsi, quien interpretará uno de sus grandes éxitos.

Asimismo, el vocalista será honrado con el Premio Pro-Social, que reconoce las importantes labores filantrópicas del puertorriqueño, quien por más de una década ha apoyado a múltiples instituciones benéficas para salvar la vida de niños que padecen cáncer y otras enfermedades.

Cabe destacar que en 2017, Fonsi lideró un programa para transportar productos básicos y ayuda a los damnificados del huracán “María” en su natal Puerto Rico y actualmente con su fundación trabaja en la reconstrucción del barrio La Perla, conocido por el video del tema “Despacito”. El cantautor multipremiado y nominado al Grammy Prince Royce debutará en el escenario de los KCA México junto a las hermanas Ha*Ash, de acuerdo con un comunicado.

Mientras tanto, el fenómeno pop CD9 tomará el escenario de esta gala con Danna Paola y la estrella española Ana Mena, para interpretar una versión única del pegajoso tema “Prohibido”. Adicionalmente, el elenco de la serie musical de Nickelodeon Kally’s Mashup, se suma a la premiación para actuar en esta fiesta que se efectuará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; JoJo Siwa y Wolfine también cantarán.

Por otro lado, se dio a conocer que otros famosos que entregarán premios son: Sebastián Villalobos, Maite Perroni, Giselle Kuri, Jorge Blanco, Kevin Rogers, Xime Ponch y Eddy y Bryan de SKabeche.

Los Kids’ Choice Awards México celebran a los favoritos de los chavos en cultura pop, televisión, mundo digital, música, deportes y cine; las votaciones son a través del sitio kcamexico.com y en Twitter con el hashtag #KCAMexico. Concluyen el 17 de agosto.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.