Música

Fifth Harmony confirma presentación en los Kids Choice Awards México 2017

La agrupación estadunidense Fifth Harmony confirmó su presentación en los Kids Choice Awards México 2017, los cuales se llevarán a cabo el próximo 22 de agosto en el Auditorio Nacional.

Con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, las chicas expresaron su emoción sobre el “show” que realizarán en el escenario de “El Coloso de Reforma” en próximos días. “Hola México, no podemos esperar para cantar en los #KCAMéxico, este 22 de agosto”.

Por su parte, la cuenta de Nickelodeon Latinoamérica emitió un comunicado: “estamos muy emocionadas de poder regresar a México y presentarnos por primera vez durante la ceremonia de los Kids Choice Awards México 2017. Estamos seguras que esta fiesta naranja llena de slime, será inolvidable y cantaremos con los fans nuestros más conocidos éxitos”.

Los Kids Choice Awards son una entrega anual de premios en la que los fans deciden a los ganadores a través de una votación en línea. Este año los conductores de la gala serán el cantante Mario Bautista y la youtuber Caeli.

La premiación se divide en 21 categorías entre las que destacan Actor Favorito, Actriz Favorita, Artista o Grupo Internacional Favorito, Artista o Grupo Nacional Favorito, Canción Favorita y Película Favorita.

Luego de dicha presentación el ahora cuarteto, regresará a la capital el próximo 10 de octubre para deleitar a sus fans mexicanos con su “PSA Tour”, en el que interpretarán tanto éxitos pasados como temas de su tercer álbum, que se estrenará este 25 de agosto.

NTX/MCM/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button