Música

Fifth Harmony participará este sábado en los Kids’ Choice Awards México 2017

La banda de pop Fifth Harmony tocará en vivo durante los Kids’ Choice Awards México 2017, los cuales se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional este sábado, ceremonia que será grabada para transmitirse por el canal Nickelodeon el martes 22 de agosto.

Además del grupo femenino, también estarán presentes Axel Muñiz, Los Polinesios, Kevin Rogers, Nath Campos, Sebastián Arango, Vadhir Derbez, Juca, Maite Perroni, Andy Zurita, Pau Zurita, Bryan y Eddy (Skabeche), Alex Speitzer, Sebastián Villalobos, Dosogas, Sofía Reyes y Jary.

“Estamos muy emocionadas de poder regresar a México y presentarnos por primera vez durante la ceremonia de los Kids’ Choice Awards México 2017. Estamos seguras que esta fiesta naranja llena de slime, será inolvidable y cantaremos con los fans nuestros más conocidos éxitos”, indicó la banda en un comunicado.

Los #KCAMéxico 2017 también contarán con las presentaciones musicales del dueto pop Río Roma, el grupo sensación CNCO, el cantante juvenil del momento y también conductor del show Mario Bautista, así como Isabella Castillo, estrella de Nickelodeon y actual miembro del cast de Vikki RPM.

Las votaciones para elegir a los ganadores del codiciado blimp naranja de los Kids’ Choice Awards México 2017, se cierran este 17 de agosto.

NTX/FEP/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button