Gabriel Achilier dice que pese a derrota la confianza sigue firme en Morelia

Aunque la derrota sufrida ante el Querétaro les pudo haber afectado, el defensa ecuatoriano de Monarcas, Gabriel Achilier, aseguró que la confianza y motivación del grupo se mantiene firme para su próximo duelo.

“Lo más importante es que somos conscientes de esto y que depende de nosotros, de las ganas que le pongamos y que pensemos en cosas grandes porque estamos para pelearle igual a igual a cualquiera”, afirmó.

Lejos de que el grupo pueda dejarse caer, rescata lo que se hizo bien en ese encuentro ante el conjunto queretano, además de resaltar las cualidades del equipo, a pesar de no haber obtenido el resultado deseado.

“Tomar la ventaja fue importante, tácticamente no tuvimos mayores problemas, supimos tener la pelota y ellos, con un planteamiento totalmente defensivo, esperaban salir en la contra y nosotros tratamos de manejar la pelota lo mejor que pudimos”, explicó.

Confió en que el equipo le puede hacer juego a cualquiera y que seguirán haciendo las cosas bien en lo que resta del torneo, “no nos hacemos pequeños ante nadie, salimos a jugar, a proponer y por el momento lo hacemos muy bien”.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button