Entretenimiento

Gente de Zona y María José entre los jueces de Bailando por un Sueño

El dueto Gente de Zona, María José, María León y Flavio Mendoza fueron presentados como los jueces de la nueva temporada de Bailando por un Sueño.

Estas personalidades serán las encargadas de juzgar el desempeño de los concursantes que mostrarán sus destrezas en el baile en el reality que iniciará su emisión el próximo 10 de septiembre por el canal Las Estrellas.

Los famosos que competirán en esta nueva temporada son: Danilo Carrera, Sergio Goyri, Francisco Gattorno, Nora Salinas, Tanya Vázquez, Begoña Narváez, Adrián Di Monte y la ex académica Jolette.

En Bailando por un Sueño 2017 se mostrará un desafío en la pista de baile para ocho parejas conformadas por un artista y un desconocido que buscará cumplir su sueño.

Bajo la producción de los primos Rubén y Santiago Galindo, la emisión se transmitirá cada domingo a las 20:00 horas y contará con la conducción de Javier Poza, así como la co-conducción de Bárbara Islas.

Agencia México

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.