DeportesFútbol

Jesús Corona sabe que León puede despertar en cualquier momento

José de Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul y la selección nacional, señaló que enfrentar a León será complicado, por el plantel con el que cuenta y en cualquier momento puede despertar.

Cruz Azul visitará a los “Panzas Verdes” de León en la fecha 3 del torneo de Apertura 2017, por lo que Corona indicó que a pesar del mal inicio de la “Fiera”, “pueden despertar en cualquier momento y debemos estar muy atentos”.

Enfatizó que ganar en León sería una estupenda oportunidad para seguir entre los punteros del campeonato.

Sobre el tema de los refuerzos que solicitó su técnico Paco Jémez a raíz de la lesión del defensa Julián Velázquez, “Chuy” aseguró que cuentan con el plantel suficiente para suplir la baja central sudamericano.

El guardameta comentó que Cruz Azul está planeando un estilo de juego y tratarán de imprimirlo en cada partido del certamen.

Del grito homofóbico que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) busca erradicar, afirmó que no le molesta, pero está de acuerdo que se debe erradicar. Pero lo que sí le puede enfadar es el uso de la palabra “cruzazulear”.

“Pero uno trata de asimilarlo y entender que la gente lo hace por diversión. Nosotros somos los primeros en dar la cara y en saber que somos los primeros en cambiarlo”, indicó.

NTX/DNR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button