Música

JNS lanza su nuevo sencillo 'Aun Sin Ti'

Tras su gran éxito con Dèjá Vu, 20 Años En Vivo y 90´s Pop Tour, JNS inicia una nueva etapa para presentar hoy viernes 18 de agosto “Aun sin ti”, primer sencillo de su nuevo álbum CD+DVD en el que muestran la fuerza y espectacularidad que les caracteriza.

Angie, Melissa, Karla y Regina estrenan esta canción que fue un himno para la época y ahora le dan una nueva vida al estilo JNS con el que pondrán a bailar y cantar a sus miles de seguidores.

“Cuando hicimos la selección de temas, Karla y yo sugerimos esta canción porque nos gusta muchísimo y creímos que sería increíble incluirla para esta nueva etapa”, comenta Melissa.

“Nos encanta el ritmo, la letra y entrar al estudio a grabarla nos llenó de alegría y satisfacción”, agrega Karla.

“Aun sin ti” está acompañado de un material audiovisual, que también se estrena hoy viernes 18 de agosto, lleno de diversión, energía y complicidad que marca tan solo el inicio de lo que será un apasionante regreso.

Este tema formará parte de su nueva producción discográfica que saldrá en octubre y que contiene 10 hits que marcaron a varias generaciones en el pasado y ahora se les da una segunda oportunidad poniendo el sello y personalidad de JNS.

Además, la agrupación decidió incluir tres temas inéditos para esta fresca y actual propuesta musical que sin duda dará de qué hablar, tal y como lo han acostumbrado hacer en sus más de 20 años de trayectoria.

Asimismo, JNS continuará con la exitosa gira 90´s Pop Tour con la que recorrerán más ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos, aunado a la preparación de la nueva gira que acompañará el lanzamiento de este nuevo álbum.

Actualmente se encuentran con la gira 90´s Pop Tour en la Arena Monterrey (17 de agosto), Arena Ciudad de México (19 de agosto) y en el Auditorio Telmex, en Guadalajara (25 de agosto).

En cada uno de estos recintos, JNS estrenará oficialmente en vivo “Aun sin ti” y para el 30 de noviembre regresarán a la Arena Ciudad de México, donde presentarán más sorpresas, ya que la gira tendrá una evolución, así como varias novedades de producción, visuales y detalles que pronto conocerán los seguidores de los iconos noventeros.

“Nuestros fans han sido clave para este proyecto que solamente era un reencuentro y ahora es un regreso. Trabajar con Sony Music México y Bobo Producciones es algo increíble, estamos muy agradecidas y vivimos un momento en el que queremos seguir dándole vida al pop, disfrutarlo y hacer que las nuevas generaciones lo disfruten tanto como nosotros”, dijo Melissa.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button