DeportesFútbol

Jorge Zárate espera que Monarcas pronto encuentre su fútbol vertical

Luego del par de igualadas que lleva en el inicio del Torneo Apertura 2017 y al no alcanzar aún la forma que quieren, el mediocampista de Monarcas, Jorge Zárate, confía en que pronto puedan encontrar ese futbol vertical.

“El equipo no ha encontrado al 100 por ciento la forma del estilo que nos pide Roberto (Hernández) pero con trabajo va a salir adelante. Al equipo hay que sacarle lo positivo, en casa no perdió contra uno de los candidatos al título y de visita sumó”.

“La verdad que íbamos por los tres puntos para tener cuatro y estar ahí, arriba de media tabla pero creo que el equipo está consciente de la situación que está pasando, creo que todos estamos en condiciones de revertir el problema”.

A pesar del arranque de campeonato que han tenido, el jugador ve el lado positivo de la situación, ya que hasta el momento no han perdido y tienen la opción de ganar en casa este viernes, ante un rival complicado como Santos Laguna.

“Soy muy positivo (tras esos dos empates), pero también hay que ser conscientes de la realidad: tenemos dos puntos de seis posibles por debajo de lo que presupuestamos, estamos muy a tiempo de corregirlo”, sostuvo.

En lo personal, dijo que siempre está listo para cuando el técnico le requiera, mientras trata de aprovechar siempre al máximo las oportunidades que le brinda el cuerpo técnico que encabeza Roberto Hernández.

“Me siento bien física y mentalmente, la decisión no es mía, yo tengo que mostrarme y si no me ha alcanzado con esto para ser titular, tengo que trabajar más, ver qué aspectos puedo mejorar para dar ese brinco”, finalizó.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button