Entretenimiento

Julión Álvarez sale en defensa de Maluma y Gerardo Ortiz

Julión Álvarez salió en defensa de Maluma y Gerardo Ortiz, quienes al igual que él han causado controversia y generado el rechazo de algunas personas por ser considerados cantantes que denigran a la mujer, haciendo énfasis que como intérpretes solo se enfocan en hacer música.

“¿No deja de ser música verdad?, los temas de Maluma, los temas de Gerardo, que ya Gerardo cuántos años tiene que se la están haciendo un poquito difícil, pero pues ni modo, ya ahí si uno no puede meterse ni andar opinando de más, pero ojalá se les dé la oportunidad, la flexibilidad y se les eviten tantos problemas”, dijo el cantante en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Álvarez argumentó que con la cancelación de presentaciones los cantantes no eran los únicos perjudicados. “No es Gerardo, es un puño de gente, no es Maluma, es mucho equipo de trabajo que trae, muchas fuentes de trabajo, de empleo que se mueven con él, aparte lo de cada evento, entonces yo pienso que hay que verle el lado bueno”.

Además de estos escándalos, Julión ha aprendido a sobrellevar todo tipo de rumores que conlleva su profesión. “Los chismecitos, los topecitos o los baches, como les queramos llamar, son parte dé y tenemos que lidiar con ello, ahora sí que lo hecho, hecho está, y si hay necesidad de salir y decir disculpe, el día que toque lo haré con la cara que tengo que salir y dar”.

A pesar de haber sido señalado como misógino, el llamado “Rey de la Taquilla” agradece el apoyo de sus más fervientes admiradoras.

“Para mí es un ser muy especial, después de lo que se me llegó a tachar, (…) les puedo decir que les tengo mucho respeto, les tengo un lugar muy especial como mujeres, y de mi parte ahí poco a poco verán que es cuestión de tiempo para que realmente se vean las cosas como son”, finalizó.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button