Entretenimiento

Karla Souza se suma a causa para ayudar a niños con Alzheimer

Karla Souza es una de las famosas que se ha sumado al reto #NoPuckerChallenge que consiste en comer un limón, donar algo de dinero a hopeformarian.org. y retar a algunos amigos a realizar la misma labor con la finalidad de crear conciencia y ayudar a los niños que padecen de Alzheimer.

La actriz mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram realizando este reto e invitando a famosas como Gina Rodríguez y Aja King a cumplir con el mismo.

“#PuckerUp y aumentar la conciencia sobre la niñez de Alzheimer. Por favor ayúdenme a aumentar la conciencia donando a @hopeformarian en hopeformarian.org. #IChallenge @accidentalmommydiaries @hereisgina y @ajanaomi_king! #NoPuckerChallenge”, escribió Souza junto al video efectuando el desafío.

Otros famosos como Darsha Philips, quien fue la encargada de retar a Souza, María Menounos, Christina Salvo y JJ Lane se han sumado al desafío que comienza a hacerse viral en redes sociales.

Todo este movimiento surgió debido a una niña llamada Marian, quien hace unos días tuvo su primer día en preescolar. En mayo pasado, Marian tenía el discurso de un niño de 9 meses, cuando llegó a casa y dijo “hola papá”. Una oración de dos palabras, que sorprendió a todos y demostró que los tratamientos de la organización están funcionando. Debido a ello se están pidiendo más fondos para continuar con las investigaciones y poder ayudar a más niños con este padecimiento.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button