Música

Kesha ofrece un 'himno' para los que no tienen uno con su nuevo sencillo 'Hymn'

Después de los tracks revelados “Praying”, “Woman” y “Learn to Let Go”, Kesha presenta “Hymn”, una canción dedicada a los soñadores de todo el mundo.

Este cuarto sencillo sigue las revelaciones de lo que será su próximo álbum titulado Rainbow, disponible a partir de este próximo viernes 11 de agosto.

Con “Hymn”, Kesha quiere conectarse con sus fans, quienes se han acercado con ella a compartir historias personales de cómo su música los ha alentado y ayudado a atravesar tiempos difíciles en sus vidas. “Este himno (Hymn), es para los que no tienen uno, para niños sin religión”, comentó.

Kesha escribió la canción con sus productores, Cara Salimando y su madre, Pebe Sebert. “Esta canción está dedicada a todas esas personas idealistas alrededor del mundo, que se niegan a dar la espalda al progreso, al amor y a la equidad”, mencionó.

También escribió en un artículo para el noticiero Mic “[Hymn] está dedicada a las personas en todo el mundo, que salieron a protestar contra el racismo, el odio y la división en todo sentido. También está dedicada a cualquier persona que sienta que no es comprendida o respetada por exactamente quién es”.

A principios de esta semana, Kesha anunció la sexta semana de su tour “Rainbow” en Norte América, su primer tour desde “Warrior” en 2013.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button