DeportesFútbol

Kristian Álvarez pide enfocarse en lo que viene con Veracruz

El defensa Kristian Álvarez pidió dejar el pasado y enfocarse en los próximos encuentros, donde el equipo de Veracruz tiene opciones todavía en Copa MX y en la Liga MX el plan es continuar en ascenso.

Después de dos triunfos en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el canterano de Chivas de Guadalajara resaltó el buen momento que atraviesa Tiburones Rojos con sus triunfos ante Puebla y Santos Laguna, pero para el zaguero eso ya quedó atrás.

“Sabíamos que era muy importante, ganar y sumar de tres, creo que ahora tenemos que pensar en lo que viene, fueron tres puntos buenos pero ya pasó”, subrayó.

Ahora la idea es enfocarse en el juego del miércoles en Copa MX frente a León, donde la idea es ganar para mantener vivas las aspiraciones de meterse a octavos de final.

“El partido más importante es el que viene en Copa contra León donde podemos seguir aspirando, dependemos de nosotros y podemos ganar los dos partidos que tenemos”, comentó.

Mientras que en Liga MX “después jugaremos contra Querétaro y hay que sacar tres puntos para seguir sumando y seguir avanzando”.

Los jarochos marchan en el sótano de la tabla porcentual, por lo que en estos momentos bajarían a la categoría del Ascenso MX, sin embargo, el defensor recordó que resta camino por recorrer e insistió en fijarse en sí mismo, más que en el resto de los rivales que luchan también por no descender.

“Falta mucho, no podemos hablar de los puntos cercanos de cada rival, nos tenemos que enfocar en sacar los tres puntos, somos lo más importante nosotros y en cada partido sumar una unidad o tres puntos es muy bueno, en ese tema falta mucho todavía para pensar en eso, pero es importante que el equipo logre la victoria porque es el trabajo que se está haciendo”, enfatizó.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button