Música

Luis Coronel canta tema contra el 'bullying'

El joven cantante de regional mexicano Luis Coronel dijo que compuso el tema “Tal como eres” para ayudar a sus fans a superar el “bullying” del cual afirma fue víctima.

El cantante de 21 años, quien fue víctima de bullying por venir de un estrato económicamente pobre y no tener para usar ropa a la última moda, entre otras cosas, dijo que “cada persona es igual y no merece ser lastimado”.

“Ninguna persona tiene que sentir algún tipo de dolor por lo que es, sea el color de piel, sea que no este bien económicamente o sobrepeso a mucha personas les toca ese tipo de situación” , señaló en una entrevista con Notimex.

Contó que la idea del tema surgió porque varias fans que se le acercaban le contaban sus historias de sobrepeso y la falta de seguridad que eso les representaba.

“Esta canción habla muy bonito de la mujer, de que a mi en los personal no me importa, no hay defectos y hasta tus defectos para mi son perfectos”, señaló durante una visita a Miami para promover el tema.

El tema fue escrito por el cantante panameño Joey Montana en colaboración con Coronel; pues ambos tenían la idea de escribir un tema para la mujer y lo hicieron juntos en Phoenix, Arizona.

Este es el segundo sencillo del nuevo disco de Luis Coronel pues en estreno de “’Dime qué se siente”, canción que llegó después de dos años de inactividad musical del cantante.

El video clip de “Tal como eres”, lo grabó en Cuba, en La Habana Vieja, y fue una “experiencia fantástica”. En él aparecen autos clásicos y el Malecón, y se grabó bajo la dirección de Jessy Terrero, quien trabajó con Nicky Jam, Daddy Yankee y Ricky Martin.

El joven cantante, quien sirvió de “telonero” a la gira de Prince Royce, dijo que “esa ha sido la experiencia más grande” que ha tenido en su carrera y le ha “dejado mucho”.

“Ver y participar en cada show me ha dejado aprender como desarrollarme arriba del escenario”, dijo al señalar que “ahora cuando vaya de gira tengo una creatividad de cómo hacer un show”.

El cantante nacido en Tucson , Arizona, de padres mexicanos, dijo que su tercer material discografico titulado “Ahora soy yo” saldrá en octubre próximo.

NTX/I/PTZ/AES/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button