Música

Luis Coronel acompañará a Prince Royce en su gira por Estados Unidos

El cantante de regional mexicano Luis Coronel anunció que será el invitado en la gira que realizará Prince Royce por Norteamérica denominada “Five World Tour”.

El tour del cantautor estadunidense de origen dominicano comenzará el 29 de junio en Laredo, Texas. Los boletos saldrán a la venta a partir del 3 de marzo, de acuerdo con un comunicado.

Actualmente, Luis Coronel promociona el sencillo “Dime que se siente”, el cual registra más de 2.3 millones de reproducciones. En su semana de lanzamiento, se colocó en la primera posición del Hot Latin Songs de Billboard.

A partir de junio, recorrerá más de 20 ciudades al lado de Prince Royce. “Estoy muy emocionado de unirme a mi amigo y colega en su gira por Estados Unidos. Él es un artista increíble y estoy muy feliz y agradecido de tener la oportunidad de unírmele, dijo al respecto.

“El Five World Tour” llegará a Hidalgo, Houston, Dallas, El Paso, Albuquerque, Phoenix, San Diego, San José, Fresno, Las Vegas, Los Ángeles, Denver, Milwaukee, Chicago, Grand Rapids, Boston, Nueva York, Washington, Orlando y concluirá en Miami el 30 de julio.

NTX/RGM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button