Música

Luis Coronel estrena la producción más innovadora de su carrera “Una Historia Más”

Junto con el álbum el artista estrena el lyric video de su colaboración junto a Los Ángeles Azules: “Soltero”

·        Junto con el álbum el artista estrena el lyric video de su colaboración junto a Los Ángeles Azules: “Soltero”

Cuando se trata de música regional mexicana, Luis Coronel es reconocido en la industria musical como uno de los actos más cautivantes e innovadores del género. Tras una gran anticipación, el talentoso cantautor, finalmente realiza el estreno de su cuarto álbum de estudio, Una Historia Más, el cual promete causar un impacto eminente sobre su audiencia. Esta producción de alta calidad ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Una Historia Más está producido por los reconocidos Édgar Barrera, Luciano Luna y Luis Díaz. Además, cuenta con composiciones de talentos como Omar Tarazón, Giovanny Ayala, Luciano Luna, Édgar Barrera y el mismo Luis Coronel. Es un disco conformado por 10 canciones definidas por el sonido más tradicional de la banda sinaloense al que se le suman nuevos sonidos y profundas letras sobre amor, desamor y romanticismo dentro de la época moderna. De esta manera, Luis Coronel entra en una nueva etapa musical con canciones que demuestran su crecimiento artístico y un carácter más maduro.

Asimismo, dentro del álbum se encuentran importantes colaboraciones para el artista, incluyendo su éxito, “No Es Que Me Gustes” junto a la Séptima Banda, el cual debutó #1 en el listado Hotlist Regional Mexicano de la plataforma YouTube; además de su éxito “Pa’ Qué Nos Hacemos” junto a la banda Los Recoditos. Pero Una Historia Más también incluye una colaboración con Los Ángeles Azules: “Soltero”, misma que fue elegida como tema principal de la exitosa telenovela mexicana “Soltero Con Hijas”. Ahora, para esta canción y con el estreno del álbum, se lanza un lyric video disponible a partir de hoy en el canal de YouTube del artista.

La nueva producción de Luis Coronel promete romper nuevas barreras y traer grandes logros para el artista ya que le hace seguimiento a su exitoso tercer álbum, Ahora Soy Yo (2017) que debutó #1 en los listados de Latin Album Salesy Regional Mexican Albumsde Billboard. Asimismo, alcanzó el puesto #2 en el Top Latin Albums y logró posicionarse dentro del Billboard 200. Un álbum que, por si fuera poco, recibió una nominación a los premios de la academia de grabación Latin Grammy 2018 dentro de la categoría de Mejor Álbum de Música Banda. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button