Música

Miles de jóvenes acuden a presentación de Cartel de Santa en feria potosina

La agrupación de hip hop, Cartel de Santa, originaria de Santa Catarina, Nuevo León, convocó a miles de jóvenes que se dieron cita en la explanada del Teatro del Pueblo y a quienes contagió con su inigualable estilo, en el marco de la Feria Nacional Potosina.

Ezo Kintero, Kevin, Mono, Bicho, El Quince, El Maye, La DJ Ninja y Millonario, todo ellos comandados por Babo, pusieron en movimiento las fuerzas de los jóvenes amantes de este género musical, al hacer que chicos y grandes gozaran con su presencia en una noche invadida por las nuevas generaciones de fans que otorgaron su reconocimiento a los de Santa.

Así, uno a uno interpretaron sus éxito como “Éxtasis”, “La Pelotona”, “Me alegro de su odio”, “Comando”, “Nena”, “Doctor Marihuana”, “Mensaje del Whatsapp”, “Perros”, “Clika nostra”, “Vato sencillo, “Todas mueren por mi” y muchos éxitos más.

Los anteriores temas hicieron que los congregados cantaran, saltarán y gritaran de gozo con Cartel de Santa, en una noche que convirtió al lugar en el epicentro del espectáculo de la edición 2017 de la Feria Nacional Potosina.

NTX/AJV/AEG/TURISMO15

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button