DeportesFútbol

Motiva a Rodrigo Gómez enfrentar a líder Atlas

Enfrentar al actual líder del campeonato, Rojinegros del Atlas, es algo que motiva al mediocampista argentino Rodrigo Gómez, de Diablos Rojos, ya que representa una gran prueba para ver el nivel del equipo.

“Es una buena prueba, venimos de una racha de partidos de Copa y Liga con dos triunfos, volvemos a jugar en casa que es importante y ojalá que podamos revalidar esos triunfos para poder sumar de a tres”, declaró.

Dijo que se espera un buen duelo ante el conjunto tapatío, pues tanto éste como el mismo conjunto escarlata son dos cuadros que muestran buena dinámica en este arranque de campeonato y espera que Diablos salga avante.

“Sabemos que Atlas es un equipo completo, un rival difícil, pero nosotros también lo somos; somos un rival con buena dinámica al ataque, estamos bien armados, entonces va a ser un partido lindo y ojalá nos podamos quedar en casa con los tres puntos”, subrayó.

De los refuerzos que recién se integraron al equipo en las últimas semanas, el defensa uruguayo Maximiliano Perg y el atacante argentino Alexis Canelo, dijo que fortalecerán al plantel y serán un buen aporte.

“Se sumaron dos buenos jugadores como Maxi y como Alexis; Alexis ya había tenido la suerte de jugar con él, había compartido equipo, sabemos que nos puede dar un plus en el ataque y son bienvenidos acá y que vengan a sumar”, añadió.

NTX/RDR/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button