DeportesFútbol

Orden, unidad y liderazgo tienen a Atlas donde está, dice Juan Vigón

El mediocampista Juan Vigón, de Rojinegros del Atlas, resaltó los factores que han tenido qué ver en la buena archa del equipo en el presente campeonato y que los tiene en la cima de la clasificación general de la Liga MX.

“Este equipo lo veo muy ordenado, el profe Cruz tácticamente está muy bien y tenemos un gran líder en el equipo como Rafa Márquez, que tiene toda la profesionalidad y es un ganador. Nosotros vamos sobre ese camino, el equipo está unido”, expresó.

Y es que ese inicio que los tiene como punteros tiene al plantel bastante motivado para ir en busca del tercer triunfo en la fecha tres del Apertura 2017, ante un rival de mucho cuidado como Diablos Rojos de Toluca.

“Estamos enfocados en seguir teniendo buenos resultados y a seguir con esta racha positiva. La mentalidad del equipo es buena, todos los jugadores queremos ganar ya sea de local o visitante”.

Precisamente del cuadro mexiquense destacó que es un equipo muy fuerte en casa y por ello buscará el control del partido, sin embargo aseguró que Atlas saldrá a dar su mejor versión para hacerse de otra victoria.

“Va a estar complicado, es un equipo difícil allá (en el Estadio ‘Nemesio Díez’), pero estamos mentalizados y preparados para lograr un buen resultado. Es un equipo ordenado que le gusta tener la pelota, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro”, agregó.

NTX/RDR/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button