Entretenimiento

Ramiro Fumazoni deja 'Sólo para mujeres' para integrarse a telenovela 'Me declaro culpable'

El actor mexicano Ramiro Fumazoni decidió salirse del elenco del espectáculo “Sólo para mujeres”, para enfocarse en su participación, dentro de la telenovela “Me declaro culpable”, en el que interpretará por primera vez a un villano.

En entrevista con Notimex comentó que tuvo una plática con Sergio Mayer, quien le dijo que estaban las puertas abiertas de este “show” por si algún día decidía regresar. “No quiero estar en dos cosas al mismo tiempo, después veré si me reintegro”, dijo.

Respecto al citado melodrama, producido por Angelli Nesma, que esta semana arrancó grabaciones, comentó que está feliz de que lo hayan convocado, pues dará vida a un personaje diferente a lo que había hecho con anterioridad.

Ahí será “Tiziano”, quien entrará después del capítulo 18 a ponerle sabor a la historia, al lado de “Roberta” (Daniela Castro) con quien le hará la vida imposible a “Franco” (Juan Soler) y a “Alba” (Mayrín Villanueva).

Dijo que “será un reto interpretar a un antagónico, porque nunca lo había realizado, pero de la mano de los directores estoy trabajando para que a la gente le guste”.

En la trama, Fumanzoni será un abogado, junto con Juan Soler y Enrique Rocha, quienes se enfrentarán a un caso de eutanasia, tema delicado, que dijo, hay gente que defiende y hay quienes no.

“Recién estamos arrancando, vamos a darle forma, es engendrar un personaje y darle lo mejor, yo creo que poquito a poquito uno va delineándolo para lograr un buen trabajo”, concluyó.

NTX/APM/LMC

Back to top button