El mediocampista Rodrigo López destacó lo importante que fue para Toluca el triunfo logrado sobre León en condición de local, algo que debe marcar el camino a seguir en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
“Primeramente un buen resultado, lo que esperábamos y trabajamos era hacer valer esos partidos de local, que es muy importante para nosotros con el gran apoyo que tenemos de la afición”, dijo.
Aceptó que este resultado era su primer “objetivo, ganar el primer partido de local, y ahora ya a enfocarnos en la Copa MX que también es importante para nosotros”.
Sobre su proceso de adaptación, explicó que no ha sido sencillo, principalmente por el tema de la altura, pero confía que conforme pasen las jornadas se mostrará de una mejor manera.
“La verdad que poco a poco me siento mejor, la altura sí me ha costado un poco pero creo que es normal, me lo han comentado mis compañeros, que les ha tomado un poco de tiempo pero estamos trabajando para superar eso del ahogo, me he sentido bien”, apuntó.
Así mismo, lamentó la lesión del portero Alfredo Talavera, quien deberá ser operado de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
“‘Tala’ es importante para nosotros no solo en lo deportivo, sino por la persona que es, el líder que es en la cancha, esperemos que pronto esté con nosotros de nuevo”, sentenció.
NTX/RBA/IPB