Música

Samo incursionará en el género urbano con letras sobre amor

Para el cantante y compositor Samo, en la música urbana la poesía está olvidada y lo que se escucha a veces llega a ser agresivo, por lo que planea incursionar en el género pero con letras que hablen de amor.

En entrevista con Notimex en el marco de la inauguración de un concepto de comida gourmet, el ex integrante del grupo Camila señaló: “Me gusta musicalmente lo que hacen. Están abriendo una brecha hacia lo anglo, lo que no me termina de gustar es lo que escriben.

“Los artistas no somos payasos para divertir a la gente, sino canales de comunicación para aportar cosas positivas a la sociedad”, sostuvo el músico, quien actualmente promociona su sencillo “Te necesito”, de su álbum “Eterno”.

Emocionado porque su música sigue cautivando al público aunque esté alejado del género de moda, el urbano, Samo comentó: “No creo que no deban abordar temas sexuales las canciones, pero hablar de lo mismo me marea un poco y no aporta nada positivo más que buenos ritmos”.

Preocupado por lo denigrante que resultan algunos temas del género urbano, el compositor insistió en que la música urbana no está peleada con el lenguaje ni con lo que vayan a cantar en las canciones.

“Me gustaría hacer música urbana con otras letras, como del amor”, expuso Samo, quien en fecha próxima probará suerte en el mundo de la música urbana y para ello se da tiempo para ir pensando en las letras que podría incluir.

Respecto a su más reciente material discográfico compartió que “Eterno” lo hizo con productores suecos, de ahí que su sonido tenga tintes electrónicos.

NTX/MAY/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button