Música

Alan, Héctor y Samo complacen a sus fans con su primer show virtual

Las siguientes presentaciones serán el 14 y 21 de noviembre

Alan (Magneto), Héctor (Mercurio) y Samo (ExCamila) se presentaron con éxito durante su primer concierto virtual bajo este formato la noche del viernes 6 de noviembre.

Fue en punto de las 21:00 horas cuando comenzó la transmisión desde la Hacienda Cocoyoc que reunió a más de 7,000 espectadores que esperaban con ansias a sus ídolos.

Temas como “Para siempre”, “Mientes”, “Todo cambió”, “Mal Herido” y “Niña” fueron algunos de los que quedaron inmortalizados en las transmisión.

Los fans de los artistas también se hicieron presentes con mensajes agradeciendo este nuevo proyecto pues es la primera vez que se juntan, logrando una combinación perfecta para los románticos.

La empresa encargada de realizar este show y los próximos anunciados, Widols, encabezado por Ángel Alvarado tiene el compromiso de impulsar nuevos talentos y en este show no fue la excepción, ya que presentaron al cantante Mario V quien perteneció a la primera generación de La Voz México y de forma muy significativa presentó dos temas musicales Sex Appeal y Para Vivir.

El próximo 14 y 21 de noviembre se podrá disfrutar de los dos conciertos restantes, es importante mencionar que son totalmente diferentes a lo que se vio en el primero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button