Música

Samo viajará a Colombia para preparar próximo disco

El cantante Samo está en búsqueda del sonido y las canciones para su próximo material discográfico que lanzará en 2018, para lo cual este año viajará a Colombia para trabajar al respecto.

En entrevista con Notimex indicó: “estaré en pláticas con un productor en la ciudad de Medellín para hacer mancuerna. Además mencionó estar feliz de seguir haciendo melodías que estén bien hechas y que complazcan a la gente.

“Estoy loco por la música, por la vida, disfrutando de una etapa maravillosa en mi carrera, hay que evolucionar, aunque la balada está un poco apagada, los temas deben de continuar, sólo hay que cuidar lo que decimos, la comunicación es muy importante”, declaró.

Por otro lado, acerca del género urbano, opinó que le gusta, aunque no piensa llegar a ser reggaetonero, pues considera que este ritmo está yéndose a un plano más internacional, abriéndose brecha.

“Me encanta hacer baladas, cantar poesías, hoy creo que hay que ir de la mano con lo que el público está escuchando, con la evolución, sin perder el respeto en lo que canto y escribo en las letras”, pensó.

Asimismo, contó que actualmente tiene la oportunidad de hacer muchas cosas, como por ejemplo platicar más con su familia, ya que confiesa que no conocía a sus padres al 100 por ciento.

“Salí a los 19 años de la casa de mis papás y me lancé a una aventura que no sabía bien dónde iba a parar, afortunadamente continúo en el camino, pero estoy viviendo un momento súper bonito en la carrera.

“He logrado cosas, he disfrutado de muchos escenarios y de la música, así que ahora me doy el tiempo de poder conocer más a mis padres, de poder platicar más con ellos, de poder conocer bien sus historias y estoy feliz”, concluyó.

NTX/APM/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button