Música

La música no sólo sirve para entretener sino también para ayudar, afirma Samo

El cantante y compositor mexicano Samuel Parra, mejor conocido como Samo, se dijo consciente de que la música no sólo sirve para entretener, sino para ayudar y apoyar buenas causas.

Samo es un ejemplo de ello toda vez que ha colaborado con varias instituciones en pro de los adultos mayores, las mujeres, la Cruz Roja y Teletón. Su siguiente obra altruista será dar apoyo a niños con discapacidad auditiva y a jóvenes compositores.

“Ahora toca a los niños con Fundación MVS Ponte Oreja y a la beca María Grever, que apoya de manera económica a los nuevos autores”, destacó.

En entrevista con Notimex, el exvocalista de Camila señaló que el contacto se dio a través de su manager y oficina, y está muy feliz de tener una nueva oportunidad de poder apoyar.

El concierto Samo & Friends se llevará a cabo el próximo 25 de abril en el Lunario y todo lo recaudado, se donará íntegramente a las dos instituciones antes mencionadas.

A la causa se unieron Marcos Witt, Sandoval, Pandora, Lenny de la Rosa, Natalia Sosa y Marissa Mur, quienes también participarán en el concierto con causa.

“Me encantaría invitar al público a que sea parte de este concierto y me gustaría hacer más cosas para seguir ayudando”, subrayó.

“La música no sólo sirve para entretener, sino también para ayudar y apoyar ciertas causas, así que esta es una gran oportunidad para que el público se sume y también ayude”, agregó.

Además de los artistas antes mencionados, el cantautor compartirá escenario con algunos de los becarios como Silvia y Karmen, quienes dijeron sentirse muy emocionadas de poder entregarle al público “una armonía de tres voces”.

“Será algo que disfrutaremos nosotras y eso creo es lo que reflejaremos, así que haremos que la gente también disfrute”, comentaron.

Para Samo lo más importante no serán los invitados especiales, sino el público, que será el que al final logre sumar para las fundaciones.

“Van a pasar una noche increíble, tendré la oportunidad también de cantar con varios amigos, nuevos talentos y con Marissa Mur, una compositora enorme, una gran letrista con la que cantaré ´Cara o Cruz´ que compusimos juntos”.

NTX/RGM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button