Entretenimiento

Slipknot dice 'no' al racismo

Sipknot tiene un mensaje claro para los racistas, para los supuestos integrantes de la Supremacía Blanca que están provocando hasta muertes e incidentes como el de Charlottesville, Virginia, y se escuden detrás del punk y el rock: ¡que se jodan!

“En nuestros shows podrán encontrar cada uno de los colores de piel qué hay en la tierra y, directamente, así es como pensamos, esa es nuestra ideología y así rockeamos y así es como muchas de las bandas deben tener su filosofía. Porque no vamos a dejar de ir a Japón, a Nueva York, Australia, Tailandia, México y vamos a seguir haciendo”.

“Si no les gusta nuestra manera cómo pensamos, mejor no vengan a nuestros shows. Todos somos iguales, no tenemos diferencias porque todos somos seres humanos pero no podemos, sinceramente, algo contra ese comportamiento porque todo en la vida tiene una contraparte”, opinó Shawn Crahan, percusionista del grupo, en entrevista con Excélsior.

Actualmente, varios de los grupos extremistas, radicales, neonazis exponen sus ideas a través de bandas de punk, metal y hip-hop; es decir, ha utilizado el arte para esparcir su odio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button