El volante argentino Gabriel Hauche consideró que existen elementos en el Toluca que quieren demostrar su capacidad y que en el caso del portero Luis García tendrá su oportunidad luego de la baja por lesión de Alfredo Talavera.
Éste último, se perderá lo que resta del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX debido a que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo llevará al quirófano.
Al respecto, el ex jugador de Xolos manifestó que “hay gente que espera su oportunidad y que intenta dar lo mejor… pone contento que les vaya bien”.
Respecto al debut de los “Diablos Rojos” en la Copa MX, en el que recibirán a los Dorados de Sinaloa, manifestó que es una oportunidad para que todos los elementos se muestren para generar una lucha interna que permita elevar el nivel colectivo.
“Hay jugadores con muchas ganas, se vio ayer, entró Luis (García) y lo hizo bien, Juan (Delgadillo) lo mismo, eso genera competencia interna exige a los que juegan, dan opciones al técnico, hay plantel para juntar los dos torneos, ojalá se empiece con el pie derecho, y la idea es ser competitivo en los dos torneos”, apuntó.
Y de cara a lo que será el juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente al Atlas, destacó que está muy bien dirigido y que desarrolla un futbol muy eficiente, no de ahora, sino desde tiempo atrás.
“Tiene muy buenos jugadores, me parece que arrancó muy bien, viene bien desde hace dos torneos, con el ‘profe’ (José Guadalupe Cruz) afianza su idea, me tocó jugar con ellos cuando estaba en Xolos, era un equipo duro, el torneo pasado lo demostró y en éste va bien”, acotó.
Consideró que para merecer el triunfo deben “marcar a esos jugadores claves y después tratar de hacer lo mejor para sacar los tres puntos, ganar de local, dar esos pasos para el primer objetivo”.
NTX/RBA/IPB