DeportesFútbol

Veracruz dispuesto a seguir sumando en Torneo Apertura 2017

Tiburones Rojos de Veracruz tiene su objetivo claro en esta semana de doble jornada en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol y es seguir sumando para tratar de dejar el sótano de la tabla de cocientes que define el descenso.

Los “escualos” se encuentran en el último lugar y en estos momentos perderían la categoría, de ahí la importancia de acumular unidades en cada partido que disputen, así lo consideró el atacante argentino Daniel Villava.

“Tenemos dos partidos en la semana, el de mañana y el del domingo contra Pumas, va a ser bueno sumar en los dos partidos y ponernos en la tabla arriba y salir de la zona del descenso”, enfatizó.

“Keko” admitió que el de este martes, en el estadio Hidalgo, será un choque complicado frente a “Tuzos”, pero Tiburones Rojos tiene los argumentos para sacar un resultado favorable tal y como lo hicieron en su última salida frente a Santos Laguna.

“Va a ser un partido complicado, es un equipo que juega muy bien, ellos tienen un día más de descanso, pero no tiene que ser excusa, tenemos que hacer lo que venimos haciendo, tratar de estar bien parados y ojalá podamos hacer un partido como lo hicimos contra Santos”.

Los jarochos visitarán a Pachuca y el domingo le harán los honores a Pumas de la UNAM, en actividad de la sexta y séptima jornadas del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

NTX/GAGO/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button