NoticiasPortada

Acribillan a sujeto en partido de fútbol amateur

Dos sujetos armados asesinaron a quemarropa a un hombre al finalizar un partido de fútbol amateur en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

A través de un video difundido en la cuenta de Facebook de TVR Noticias, se aprecia como los homicidas irrumpen en la cancha al término del juego, luego de que se registrará una riña cuando el equipo ganador celebraba el triunfo.

Los pistoleros se dirigen directamente hacia la víctima y detonaron sus armas, sin importarles ser vistos por las decenas de personas que se encontraban en el campo, entre ellas algunos niños.

De un balazo en el estómago, el ahora occiso cayó sobre la cancha de tierra, segundos después uno de los agresores le da el tiro de gracia y con sangre fría en las venas, retirarse, junto con su cómplice, tranquilamente caminando.

La víctima fue identificada como Gerardo “N”, de entre 38 a 40 años de edad con domicilio en la colonia Obrera en el municipio de Fresnillo.

Según información de las autoridades estatales, en el lugar fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 9 y tres, calibre 45.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button