DeportesFútbol

Advierte Villalva que próximo certamen será muy complicado para Veracruz

Sabedor de que la lucha por el no descenso se definirá en el próximo certamen, el delantero argentino Daniel Villalva advirtió que el Clausura 2018 será bastante complicado para Veracruz.

Por tal razón, los escualos no quieren regalar los tres puntos que se jugarán mañana contra Cruz Azul en la fecha 17 del Torneo Apertura 2017 para después enfocarse de lleno al siguiente semestre.

“Obviamente que si Querétaro suma y nosotros se va a complicar un poco más, entonces la idea es de hacer un buen partido, de ganar y empezar el semestre que viene que va a estar muy complicado de la mejor manera porque va a ser un torneo muy jodido”, señaló.

Y no es para menos, Tiburones Rojos marcha en el sótano porcentual y su rival más cercano es Gallos Blancos de Querétaro, al que le desea el descalabro para evitar que se aleje más en esta batalla.

Con miras al duelo de mañana en el Azul apuntó: “Estamos preparándonos para cerrar de la mejor manera contra un rival que juega bien y nosotros la verdad que trabajamos muy bien entonces el equipo tiene que cerrar de la mejor manera para afrontar lo que viene que va a ser complicado”.

Respecto a su nivel personal, “Keko” Villalva espera mejorar su rendimiento en el siguiente certamen, luego que en el presente Apertura 2017 tuvo una labor regular, desea ser protagonista en el equipo que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Estoy contento porque no sufrí lesiones en todo el torneo, salvo contra León y después jugué los demás partidos, anteriormente me perdía tres o cuatro fechas en los torneos y es algo positivo en lo personal, en lo futbolístico me quedan cosas por dar, ya van dos torneos que no me siento bien, en lo personal entonces el torneo que viene espero poder resaltar”, externó.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button