DeportesFútbol

Christian Tabó asegura que Atlas está listo para amarrar liguilla

El delantero uruguayo Christian Tabó afirmó que el equipo de Atlas está listo en todos los aspectos para recibir el viernes a Pachuca y conseguir el triunfo que les asegure el boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Somos conscientes que estamos preparados para el partido, venimos trabajando bien, el equipo está con la confianza para ganar”, dijo.

Comentó que para merecer en este encuentro el resultado que necesitan, deben mantener el nivel de juego que han mostrado en las últimas semanas.

“Tenemos que seguir en la misma sintonía, lo hemos demostrado los últimos dos partidos, que somos un equipo muy fuerte para cualquiera”, apuntó.

Descartó que el conjunto de la “Bella Airosa” llegue a este último duelo entregado, luego que está fuera de toda posibilidad de acceder a la fase final.

“Es un equipo de prestigio, no creo que venga a jugar a media máquina, creo que van a venir con todo. De la mitad de la cancha para arriba son muy dinámicos y contundentes. Si nosotros le quitamos la pelota y hacemos lo que veníamos haciendo en los últimos partidos creo que se les va a complicar”, sentenció.

El equipo que dirige José Guadalupe Cruz, continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los “Tuzos”, que se celebrará el viernes en el estadio Jalisco a las 21:00 horas, dentro de la fecha 17 y última del Apertura 2017.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button