EntretenimientoPortada

Ekaterina Lisina, la modelo con las piernas más largas del mundo

Ekaterina Lisina posee doble Récords Guinness: el de ser la mujer con las “piernas más largas” y el de la “modelo profesional más alta del mundo”.

Las piernas de esta bella mujer (que tiene una altura 2.6 metros), son extremadamente largas; su pierna izquierda mide 132.8 centímetros, mientras que la derecha 132.2.

“Tener este récord es maravilloso, además de darme prestigio me hace caminar más rápido que la mayoría de la gente”, dice Lisina.

Ekaterina confiesa que antes de dedicarse al mundo del modelaje practicó básquetbol, deporte en el que obtuvo una medalla olímpica de bronce en Pekín 2008.

“Fue muy difícil dejar el deporte porque era una parte importante de mi vida, pero estoy feliz de haber cambiado de carrera, pues ser una modelo profesional era mi sueño desde que tenía 15 años”, confiesa.

Pero no todo es color de rosa, la modelo asegura que tiene dificultades para hacer tareas cotidianas, como encontrar pantalones de su medida o viajar cómoda en automóviles y aviones, pero pese a ello, se dice feliz con su aspecto.

“Quiero ser una inspiración para las chicas que no se sienten seguras con su altura”, sostiene Ekaterina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button