Entretenimiento

Estas son los exorbitantes salarios de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Luego de la polémica que generó Jorge ‘Burro’ Van Rankin y Natalia Téllez, ambos conductores del Programa Hoy tras informar al público sobre los salarios mensuales que perciben al mes por estar en el matutino de Televisa, un medio de comunicación dio a conocer la supuesta cantidad que el resto de los presentadores recibe por estar 3 horas al aire.

Y es que aunque a mediados del año, cuando se aseguró que Galilea Montijo había perdido su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel ya se había dicho la cifra que esta recibía por su trabajo, ahora se especificó la cantidad y no solo la de ella, sino que también la de Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Cabe recordar que cuando Van Rankin cometió la indiscreción, sus compañeros se vengaron de él con varias bromas pesadas al aire, pero no contaron con que después de esto se filtrarían en redes sociales sus sueldos.

Galilea Montijo, 62 mil dólares (más de 1 millón de pesos); Andrea Legarreta, 45 mil dólares (850 mil pesos); Raúl Araiza, 45 mil dólares (850 mil pesos); sin contar sus demás proyectos entre comerciales y presentaciones privadas, según detalla el video que a continuación se presenta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button