Música

Franz Ferdinand vendrá a México con su nuevo CD 'Always ascending'

El grupo Franz Ferdinand visitará nuevamente México en 2018, ahora para presentar las canciones de su nuevo disco “Always ascending”, que será lanzado el 9 de febrero próximo.

El concierto previsto para el 24 de abril próximo, formará parte de su gira mundial, en la que además tendrá nueva alineación, tras la salida de Nick McCarthy (guitarra) y la llegada de Julian Corrie, quien se unió a los miembros restantes Alex Kapranos, Bob Hardy y Paul Thomson, tres años después de su última gira.

La agrupación de indie rock, que actuará en el Pepsi Center WTC, ya se ha presentado en los recintos más importantes del país, incluidos el Palacio de los Deportes, el Auditorio Nacional y el Autódromo Hermanos Rodríguez, se informó en un comunicado.

Sobre su nuevo disco, el documento mencionó que se grabó en los Estudios RAK de Londres y en los Motorbass de París, con la ayuda del productor francés Philippe Zdar, con quien dijeron aman trabajar, ya que se logró un sonido futurista y natural.

“Él entiende lo esencial que es la emoción, la que nos inspira a componer una canción y la que te hace sentir cuando la escuchas, eso es todo lo que importa y todo parte de ahí: el sonido, la interpretación, el tempo, la instrumentación, qué tan lejos te paras del micrófono, todo”, externó Alex Kapranos.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/AFG/ACJ

Back to top button