Música

Franz Ferdinand lanza su nuevo vídeo 'Always Ascending'

Franz Ferdinand revelaron un asombroso nuevo video para “Always Ascending”, la primera canción de su nuevo álbum con el mismo nombre, el cual está programado para lanzanse el próximo 9 de febrero.

El hipnotizante vídeo, que fue grabado en Paris, fue dirigido por los aclamados directores franceses AB/CD/CD.

Hablando sobre el video, Alex Kapranos dijo: “Estamos felices de tener Always Ascending en la pantalla, con ABCDCD capturando cada detalle de la canción y de la banda. Esto es claramente un domingo típico en el departamento de Franz Ferdinand”.

La banda recientemente anunció Always Ascending, su quinto álbum el cual fue grabado en RAK Studios London y Motorbass en París, con la ayuda del asombroso productor francés, Philippe Zdar Zdar (Cassius, Phoenix, The Beastie Boys). Nada menos que un grandioso renacimiento. Las 10 canciones del álbum son una victoriosa colección que explota nuevas ideas y las combina con una vigorosa experimentación.

Franz Ferdinand anunciaron las próximas fechas de tour, incluyendo un show en la 02 Brixton Academy de Londres el sábado 24 de febrero. Durante parte de la gira en el Reino Unido, la banda estará acompañada por Albert Hammond, Jr.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Back to top button