Música

Green Day lanza su nuevo álbum 'Greatest Hits: God's Favorite Band'

Green Day lanzó el viernes un enorme álbum de grandes éxitos, pero el trío no planea decir adiós para nada.

La banda que se presentará el domingo como acto principal del festival Corona Capital de México, develó “Greatest Hits: God’s Favorite Band”, un álbum de 22 piezas que abarca unos 30 años de historia.

El vocalista Billie Joe Armstrong dijo que considera que es la banda sonora perfecta para “nuestra época de indignación” y más que un álbum de despedida es “como una especie de libro de cuentos”.

Armstrong, y el resto de los miembros del trío, el baterista Tre Cool y el bajista Mike Dirnt, dijeron que les parecía que este año era el momento perfecto para la compilación.

“Lo genial es que somos lo suficientemente jóvenes como para tener otra vida ante nosotros. Esa es la parte que me emociona”, dijo Armstrong, quien tenía 16 años cuando comenzó la banda en 1986.

La colección incluye éxitos como “When I Come Around”, “Good Riddance (Time of Your Life)”, “American Idiot”, “21 Guns”, “Boulevard of Broken Dreams”, “She” y “Wake Me Up When September Ends”.

También incluye una canción nueva titulada “Back in the USA”, cuya letra dice “desperté en medio de una fuerte tormenta”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button