Música

Green Day anuncia nuevo sencillo, álbum y gira

Su nuevo disco llegará en febrero del 2020

Green Day presentó su nuevo sencillo “Father of All…” que se incluirá en su treceavo álbum de estudio del homónimo, mismo que estará disponible a partir del 7 de febrero del 2020

Los iconos del rock anunciaron que saldrán de gira por estadios del mundo junto con Fall Out Boy y Weezer. The Hella Mega Tour presentado por Harley-Davidson arrancará el 13 de junio en Paris y visitará ciudades de Europa, el Reino Unido y Norteamérica. Adicionalmente, Green Day se presentarán solos en Asia y Europa. 

Integrados en 1986 en Berkeley, CA, Green Day es una de las bandas con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 mil millones de streams audiovisuales. El álbum de 1994 Dookie, que vendió más de 10 millones y alcanzó el estatus de diamante, es ampliamente reconocido por popularizar y revivir el interés principal en el punk rock, catapultando una carrera de canciones #1.

En 2004, Green Day lanzó su ópera rock American Idiot que capturó la atención de todo el mundo, vendiendo más de 7 millones de copias tan solo en Estados Unidos y llevándose a casa el premio Grammy por Best Rock Album. Mojo declaró “Son cosas emocionantes, el tipo de álbum que establece nuevos parámetros sobre lo que es posible en una banda de punk rock’n’roll en el siglo XXI.” En 2010, una adaptación teatral de American Idiot debutó en Broadway con gran éxito commercial y de la crítica.

Descarga el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button