Música

Líder de Sex Pistols arremete contra el punk de Green Day

El que fuera vocalista de los Sex Pistols, John Lydon, ha arremetido contra Green Day asegurando que le parece “vergonzoso” que se diga que mantienen vivo el espíritu del punk.

En entrevista con The New York Times, Lydon ha reflexionado sobre el estado actual del punk, cuarenta años después de que sus Sex Pistols arrasaran con todo a finales de los setenta.

“Es realmente embarazoso. ¿Cuántas bandas hay ahí fuera como Green Day ahora? Les miro y tengo que reírme. Son una versión turgente de algo que en realidad no les pertenece”, recalcó.

No sorprende, por tanto, que Lydon opine que el punk se haya convertido en una “caricatura”, mientras que el rap es la excusa para “vender un par de zapatillas de deporte”.

Por otro lado afirmó que con la elección de Donald Trump como presidente, Estados Unidos ha decidido que un hombre de negocios reemplace a los políticos.

“¿Es el negocio la alternativa? Abiertamente digo que no lo creo. Esta es la corrupción definitiva, pero así es como de desesperados están los Estados Unidos”, reflexionó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button