DeportesFútbol

Javier Salas afirma que tras pausa el Atlas regresa con el ánimo a tope

Tras la pausa del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX por la fecha FIFA, el equipo de Atlas recargó energía para enfrentar de la mejor forma el partido de la fecha 17 ante Pachuca, en el que buscará amarrar su boleto a la liguilla, dijo el mediocampista Javier Salas.

“Nos sentimos bien, creo que ya nos hacía falta una pausa después de tanta actividad para disfrutar de nuestros seres queridos, ahora regresamos con muchas ganas para enfrentar lo que viene”, dijo.

Destacó que está en sus manos repetir en una fase final, lo cual confirma que el trabajo realizado ha sido positivo y que deben mantener para conseguir el resultado que requieren.

“Nos sentimos bien, siempre que dependemos de nosotros mismos es algo bueno, quiere decir que hemos hecho buenas cosas en el torneo y trabajando bien para lograr el objetivo”, indicó.

De cara al duelo frente a los de la “Bella Airosa”, reconoció que no será nada sencillo más allá de que ya no tienen oportunidad alguna por colocarse dentro de los ocho primeros de la clasificación.

“Es un equipo muy importante, muy fuerte, sabemos los jugadores que tiene, es un equipo que va para el frente, hacia adelante, habrá que tener mucho cuidado en eso”, estableció.

Así mismo, aseguró que “será un juego interesante para la afición porque creo que será de ida y vuelta, es un equipo peligroso, así que vamos a estar al pendiente y atentos”.

“Como a todos los equipos hay que quitarles la pelota y ser intensos, que es lo que hemos hecho en los últimos partidos, creo que eso le duele a cualquiera”, sentenció.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button