Música

Justin Bieber supera a Metallica en venta de boletos en México

Este 2017, Justin Bieber superó a Metallica y a Paul Mccartney en la venta de boletos en México, según datos de StubHub, marketplace de boletos de eBay.

De acuerdo con este top de conciertos con mayor demanda, el del intérprete canadiense, quien ofreció cuatro shows, tres en el Foro Sol y uno en Monterrey, encabeza la lista, seguido por Metallica, Maluma, Paul Mccartney, Ed Sheeran, U2 y Red Hot Chili Peppers.

Según este análisis, el rock continúa como género favorito de los mexicanos, sobre todo cuando se habla de grandes leyendas de la música. De acuerdo con la investigación, el 50 % de la venta de boletos pertenece a dicho género, mientras que el pop se coloca con un 40 % y la música urbana obtuvo el 10 % entre la preferencia de los usuarios.

Este año hubo un equilibrio perfecto entre presentaciones de bandas y solistas, cada grupo representó el 50 % de los boletos vendidos.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.