Música

De La Ghetto pondrá toque romántico a nuevo tema con Maluma y Wisin

Para el hacedor de música urbana De La Ghetto, el reggaetón cada día demuestra que no es un género pasajero y que su fuerza es tremenda, por lo que ya prepara su próxima colaboración al lado de Maluma y Wisin.

En entrevista con Notimex, el músico estadunidense de ascendencia dominico-puertorriqueño detalló que el tema tendrá un toque romántico, dejando a un lado lo sexual, para que todo el público guste de él.

“Será un tema para todas las edades, la abuela, la mamá, el tío, el hijo, etcétera, lo va a querer escuchar, es muy especial para nosotros”, indicó el llamado “Rey del R&B y Hip Hop”.

Aunque no quiso adelantar el título del que será el segundo sencillo de su siguiente álbum, De La Ghetto compartió que será en febrero cuando lo lancen, a fin de que siga su apogeo “La fórmula”, sencillo que grabó junto a Daddy Yankee, Ozuna y Chris Jeday.

El videoclip de este sencillo, que ha cautivado las listas de popularidad de Spotify y YouTube, fue filmado en Puerto Rico en el aeropuerto de Isla Grande y fue dirigido por Daniel Durán, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, DJ Tiesto y Chayanne, entre otros.

A fin de reconocer a sus fans mexicanos, el músico señaló que junto con Warner Music Latinoamérica están estructurado un plan para el año que viene, el cual incluirá presentaciones y el lanzamiento de su nuevo álbum.

NTX/MAY/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button