Música

Larry Hernández busca centrarse en su carrera tras escándalo legal

Larry Hernández espera cerrar en 2018 sus problemas legales para poder viajar a México y centrarse en su carrera musical, en la que regresa a los corridos que le hicieron famoso, y estrenar más temporadas de su “reality show”.

“Todo apunta a que 2018 es el año que voy a poder regresar a México y volver a trabajar y volver con mi familia que es lo más importante”, dijo el músico angelino durante una entrevista en Miami para promover la sexta temporada de su programa “Larrymanía”.

La posibilidad de regresar “pronto” al país del que es originario es una opción que le levanta el ánimo, explicó, tanto él como su familia “extrañan muchísimo” México.

Aunque Larry Hernández tiene prohibido salir del país como parte del acuerdo de libertad condicional al que llegó con las autoridades del estado de Carolina del Norte en el caso secuestro y agresión de uno de los promotores de sus conciertos en agosto de 2015, el cantante no ha parado de trabajar y de involucrarse en nuevos proyectos.

Esta semana sacó el sencillo “Gente de la P”, que cuenta la historia de un hombre detenido en un retén de la policía emplazado en Sinaloa, y que forma parte de su nuevo disco, “Lo blanco y lo negro de mi vida”, que salió el mercado el mes pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button